¿Te llamamos?

SOBRE NOSOTROS

INFORMACIÓN CORPORATIVA
  • NUESTRA HISTORIA

    Travel And Export Center es una empresa fundada en el 2011 en Colombia, cuenta con un capital humano competente y con amplia experiencia en el sector de marketing y servicio al cliente. La empresa aprovecha al máximo su notoria experiencia en el campo de BPO, gestión de Importaciones y Exportaciones, Turismo y Servicio al Cliente, para traspasar fronteras llegando a países como EEUU, Bolivia, Ecuador, México y España, logrando desarrollar exitosamente un abanico de proyectos trasversales del sector.

    Nuestra compañía se encarga de brindar herramientas y servicios al sector Turístico, BPO, y de exportación e importación de productos de consumo masivo.

    Travel And Export Center es el mejor aliado de negocios para satisfacer las exigencias de comunicación y comercialización al servicio de los requerimientos de nuestros proveedores y consumidores tanto nacionales como internacionales, aumentando sus niveles de venta conquistando nuevos mercados y fidelizando a sus clientes, mediante la oferta de servicios de BPO, como atención a clientes, campañas de venta, Telemarketing, gestión de cobranza, importación y exportación de bienes y servicios entre otros, apoyamos proactivamente a nuestros clientes en el logro de sus metas de negocios. Diseñamos opciones comerciales para cada proyecto, sabemos que los mercados son diferentes en cada país, estamos calificados para cualquier mercado Látinoamericano y europeo.

  • Influir positivamente en la felicidad de nuestros clientes a traves del turismo y convertirnos en un punto de referencia de buenos recuerdos.

    Brindar al cliente experiencias vacacionales que se adapten a sus necesidades y que cumplan sus expectativas, siempre con un profundo sentido de nuestros valores.

  • Nuestras marcas aliadas y convenios comerciales

    CONVENIOS CORPORATIVOS

    Pregunta como puede tu empresa acceder a beneficios aun más importantes por medio de convenios de cooperación e integración, estamos abiertas a ideas innovadoras.

    Envianos tu propuesta a: gerencia@travelcenter.com.co

    Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.