¿Te llamamos?

NUESTROS SERVICIOS

LO NECESITAS, LO TENEMOS
  • AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA

    Travel And Export Center es una empresa fundada en el 2011 en Colombia, cuenta con un capital humano competente y con amplia experiencia en el sector de marketing y servicio al cliente. La empresa aprovecha al máximo su notoria experiencia en el campo de BPO, gestion de Importaciones y Exportaciones, Turismo y Servicio al Cliente, para traspasar fronteras llegando a paises como EEUU, Bolivia, Ecuador, México y España, logrando desarrollar exitosamente un abanico de proyectos transversales del sector.

    AGENCIA DE VIAJES PERSONALIZADA

    Nuestro equipo de trabajo esta enfocado en brindar una asesoría integral para tus vacaciones. Ayudandote a gestionar cada aspecto, desde la documentacion que puedas requerir durante tu viaje, transfers, ticketes aereos hasta solicitudes especiales de alimentos y bebidas que puedas tener.
    Nuestros servicios de Agencia de Viajes estan enfocados en brindar un espacio físico con personal capacitado donde podamos asesorarte en las experiencias que se adapten a tus gustos.

    CONSULTORIA DE VISAS

    Te Asesoramos en el diligenciamiento de los formularios según el tipo de visado que requieras. Nuestro enfoque personalizado nos permite ayudarte a identificar el mejor rumbo a seguir, según las necesidades que tengas de visado. Conocemos la responsabilidad que implica este proceso por lo mismo te acompañamos en cada paso que tomes. Según nuestras estadisticas, las probabilidades de obtención de visado se incrementan en un 80% en aquellos clientes que deciden optar por nuestro acompañamiento.

    OFICINA PRINCIPAL

    STAND JARDIN PLAZA

    ¿NECESITAS ASESORÍA PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES?

    Registrate y un miembro de nuestro equipo se contactara contigo para asesorarte en el requerimiento que tengas.

    Nuestras marcas aliadas y convenios comerciales

    Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.