ESTOS SON LOS 7 LUGARES QUE NO PUEDES PERDERTE EN FORT LAUDERDALE

23 enero, 2018

Fort Lauderdale es el destino de vacaciones por excelencia de jóvenes que llegan en busca de fiestas salvajes durante sus vacaciones o el hogar de jubilados que desean vivir una vida tranquila; pero lo cierto es que ofrece tantas cosas para hacer que hasta podría decirse que compite con la ciudad de Miami. ¡Conoce Fort Lauderdale!

1. Hollywood Beach Broadwalk.

El primer lugar que debes visitar es la playa así que ponte cómodo y disfruta de un paseo de 4 kilómetros a pie de playa donde encontrarás más de 50 restaurantes donde puedes disfrutar de comida para todos los gustos, más de 30 tiendas, parques, hoteles, bares, y además de uno de los restaurantes más reciente Margaritaville el cual es el más popular en donde muchos destinos de cruceros atracan allí.

2. Everglades National Park.

Conéctate con la naturaleza dando un paseo en lanchas propulsados por aire, para que te prepares para un encuentro con animales salvajes en los gigantes pantanos de la Florida, conocer sobre la cultura de la tribu nativa americana Seminoles, eso y mucho más es lo que encontrarás en este famoso parque. Estos paseos también son ofrecidos por las excursiones de cruceros en casi todas las líneas de cruceros del mundo.

3. Downtown Fort Lauderdale.

¿Te gusta el arte, la buena mesa, y los cocteles? Esta zona de la ciudad te va a satisfacer tus expectativas. El Museo de Arte de Fort Laudedale ofrece una variedad de exposiciones dignas de visitar, situado allí mismo en el Corazón del Downtown de la ciudad, además de bares, restaurantes y una vida nocturna fascinante con algunas de las mejores discotecas para pasar una noche relajada o agitada, como gustes antes de empezar tu crucero.

4. The Wreck Bar.

Si estas en Fort Lauderdale no puedes dejar de venir a este bar un viernes o un sábado por la noche; ya que su peculiar decoración como un barco hundido en donde te ofrecen shows cada viernes y domingo un grupo de sirenas se adentra en las piscinas montando un espectáculo para los visitantes. No se preocupe, el show es apto para todo público y el bar suele estar repleto de familias. Después del espectáculo sube a la terraza y fotografíate con las sirenas. El bar está decorado con cientos de acuarios con peces de colores junto a un vitral enorme de una sirena. Anímate a probar uno de los tragos exóticos que ofrece The Wreck Bar, ¡no se arrepentirá!

5. Flamingo Gardens.

El jardín más grande Fort Lauderdale es de unas 24 hectáreas de paraíso tropical donde se encuentra Flamingo Gardens. Es un clásico entre los visitantes de todas las edades y alberga más de 83 especies nativas, entre las que se incluyen caimanes, linces, panteras y, por supuesto flamencos. La pajarera de la cual es el hogar de más de 250 aves como aves de rapiña, búhos, halcones y águilas calvas. No se pierda la posibilidad de ver juguetear a las nutrias en el estanque o de alimentar a los flamencos bajo una pintoresca cascada. Sin darse cuenta pasará la tarde completa rodeado de naturaleza y le faltará tiempo para recorrer las atracciones del lugar.

6. Visita a la casa de los famosos.

Ahora que llevas varios días, sí nos gustaría recomendarle una de las actividades principales en Fort Lauderdale, la visita al barrio de las celebridades. Allí podrá ver cómo viven los ricos y famosos, sacarles fotografías a sus yates. No te pierdas la oportunidad de ver las mansiones de sus estrellas preferidas mientras el capitán le cuenta historias divertidas acerca de lo habitantes y sus residencias. Tenga lista su cámara, ¡puede que algún miembro de estas maravillosas mansiones esté tomando sol en su patio!

7. Alquile un automóvil exótico.

En Fort Lauderdale podrás encontrar muchos automóviles exóticos. ¿Quieres manejar  un vehículo de lujo? Pues tu sueño se hace realidad en Fort Lauderdale, ya que en todas las esquinas encontrará compañías de alquiler que le ofrecen desde Lamborghini hasta ferrari. Con tantos días soleados y calles pintorescas, le recomendamos que alquile un convertible o descapotable. Si quieres un poco de velocidad, Fort Lauderdale tiene una pista en la cual puedes conducir en un automóvil exótico a toda velocidad. No importa cuál elija, Fort Lauderdale es el lugar perfecto para pisar el acelerador. Después de probar estas maravillas de la ingeniería, le costará bastante volver a acostumbrarse a su auto de cuatro puertas cuando regrese a casa.

Datos Curiosos

  • El mes para viajar: El mes de agosto es el más caluroso en Fort Lauderdale.
  • Una vida en el mar: Fort Lauderdale es un centro deportivo importante, con 42.000 yates residenciales.
  • La ciudad de los canales: A Fort Lauderdale se le apoda la “Venecia de América”.
  • La base de guerra: Fort Lauderdale se convirtió en una base naval y de la Guardia Costera durante la Segunda Guerra Mundial.

Conoce Nuestro Plan a los Estados Unidos

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *